Noticias del Cantón

ATENCIÓN PROVEEDORES.

 

Si usted desea ser proveedor Institucional, le invitamos a formar parte del Registro de Proveedores.
Y si ya está inscrito es importante actualizar la información existente, que será con base a lo dispuesto en el Reglamento de Uso del Sistema.

Esta información es de conformidad con lo establecido en el capítulo VIII, artículo 124 y 126, del Reglamento de la Ley de Contratación Administrativa.

Si tiene una duda o consulta puede hacerlo al Departamento de Compras Públicas Institucional al 27136561 o a través de la Central Telefónica: 27136560 extensión 122.

#BuenasNoticias para nuestros contribuyentes.

El Gobierno Local ha ampliado el plazo de la vigencia de la Amnistía Tributaria para condonar recargos, multas e intereses, la misma regirá hasta el 31 de marzo del 2022.
 
Además, se están aplicando los descuentos para aquellos contribuyentes que cancelan por adelantado sus obligaciones antes del 31 de marzo del 2022.
 
¡Aproveche estos beneficios e incentivos para ponerse al día con la Muni!
 
 
FACILITAMOS SUS PAGOS.

¡Si desea pagar los impuestos, desde la comodidad de su hogar! Recuerde la facilidad de hacerlo por medio de la conectividad con el Banco de Costa Rica y el Banco Nacional De Costa Rica.

?También puede pagar en línea, si posee una tarjeta Mastercard o Visa. Solo ingrese al Sitio Web: www.munipococi.go.cr

¡Estamos para servirle!
 
Gracias por todo el apoyo durante este año 2021.

Se acerca el tiempo especial de celebrar la Navidad y se hace necesario hacer un receso para retomar las fuerzas para el nuevo año 2022.

Las oficinas centrales y de Cariari estarán cerradas del 23 de diciembre al 02 de enero de 2022.

?❤
¡Gracias por la comprensión y por ser parte del Gobierno Local! Volvemos el lunes 03 de enero.
 
Sitio Web desarrollado como parte de las acciones para mejorar la gestión municipal por medio de herramientas tecnológicas
 
 
© 2019 Municipalidad de Pococi

Search